domingo, 26 de agosto de 2012

José Franch encandila Moncofa con su clarinete



Un éxito rotundo logró José Franch en su Moncofa natal este sábado por la noche en el concierto de clausura del festival Moncofa al Carrer, MAC 2012. En esta ocasión se rompió el dicho de que 'nadie es profeta en su tierra' y pese a ser un espectáculo de alto nivel cultural, el público lo siguió con un gran y respetuoso silencio a la altura de la categoría de los músicos que había sobre el escenario. 
Muchísimas miradas estaban puestas en el clarinetista de Moncofa, especialmente las de sus convecinos. Pero parte del público es foráneo que pasa sus últimas horas de vaciones estivales en Moncofa y reconoció la entidad de los músicos, tanto de la banda Primitiva de LLiria como José Franch. 

Mucha era la responsabilidad que había tomado el clarinetista, pero no tuvo ningún problema en estar a la altura y además, se le vio disfrutando sobre el escenario con miradas y signos de complicidad tanto con músicos como con el propio director, Manuel Galduf.

La plaza Na Violant d’Hongria presentó un gran aspecto con prácticamente todas las sillas ocupadas hasta la parte final, ya muy lejos del escenario y no fue impedimento la duración del concierto, dos horas, para que se siguiera cada pieza con gran atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario